martes, 1 de enero de 2008

Novedades de la Asatru Folk Assembly

TIL ARS OK FRITHR!


"Por un buen año y paz entre los parientes!" podría ser una manera de traducir este antiguo brindis, que resulta tan apropiado hoy en día como lo fue miles de años atrás. Presumiblemente, era ofrecido con el mismo espíritu que los hombres y mujeres modernos se desean una "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!". El sentimiento original permanece, a través de los siglos e incluso de las religiones. Un deseo de bienestar, de amistad y de bendiciones en estas épocas en que el Sol cambia y trae un nuevo episodio a nuestras vidas. Extendemos a Ustedes nuestros deseos de contínua sabiduría, poder y prosperidad para el año que llega.

Este ha sido un año lleno de acontecimientos para la Asatru Folk Assembly, tal como lo reflejan ampliamente los párrafos que siguen. Hemos logrado mucho. Estoy seguro de que el año entrante será aún mejor. Este boletín nos permite a nosotros, y a Ustedes, redondear el año y movernos energéticamente hacia el que nos espera.


Gloria al año que se va, Gloria al año que llega, y Gloria a todos nosotros!

Gloria a los Dioses!

Gloria a la AFA!


Stephen A. McNallen

Asatru Folk Assembly

-X-

DAVE HOBSON REEMPLAZA A ED BRONESKE EN AFA BOARD OF DIRECTORS

Dave Hobson es la última incorporación al Directorio de la AFA. Toma el lugar de Ed Broneske, que se aparta de su cargo por motivos personales. El actual Directorio incluye a Dave, Terry Armstrong, Thorgrun Odden, Sheila McNallen y Stephen McNallen.

Cualquiera que haya estado con nosotros el tiempo suficiente conoce a Dave: coordinador de los Folkbuilders, la fuerza de empuje detrás de The Runestone Journal, voluntario incansable en innumerables tareas. El y Juleigh conforman un equipo dinámico que ha hecho mucho para que la AFA alcance el nivel y el momento que alcanza hoy en día. El era la opción lógica para reemplazar a Ed.

Ed sirvió con nosotros durante varios años, aconsejándonos acerca de los adecuados procedimientos de trabajo y de la estructura orgánica. Estamos muy agradecidos por su ayuda, y por su amistad. Le deseamos lo mejor a é y a Joan. Gracias, Ed!

La AFA es el resultado de numerosos brillantes y dedicados hombres y mujeres que brindan sin reparo su tiempo y energía para el avance de nuestros Dioses y nuestro Pueblo. Es para nosotros un Honor estar asociados a esas personas.

-X-

AFA ORDENA A TRES NUEVOS CLERIGOS!

La comunidad Goðar de la AFA sigue creciendo, y tres nuevos clérigos fueron ordenados: Kent Odinsson, Rick Oberg y Terry Armstrong.

Gloria a aquellos que prestan servicio al Pueblo y los Dioses!

-X-


NUEVOS ESTUDIANTES EN EL PROGRAMA DE CLERIGOS!

En 2006, la AFA ordenó a dos de sus miembros en el rol de Goðar. El 2007, ordenó a tres más.

Tres nuevos aplicantes han sido seleccionados para ingresar en el programa de entrenamiento. Son Katherine Stewart, John Steiner y Allen Turnage. Cada uno tendrá como mentor a alguno de los ya existentes Goðar. A su vez, al terminar el curso, ellos serán mentores de los futuros estudiantes.

No hay comentarios: